Política de reembolso
Tenemos una política de devolución de 14 días, es decir, dispones de 14 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección elparaisodelaperfumeria@hotmail.com.
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección elparaisodelaperfumeria@hotmail.com.
Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.
Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección elparaisodelaperfumeria@hotmail.com.
POLÍTICA PARA PRODUCTOS ENVIADOS A ESPAÑA
Productos defectuosos o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será El Paraíso de la Perfumería quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto. El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario contacto,. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
No obstante,
En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El Paraíso de la Perfumería no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
En caso de solicitar el envoltorio para regalo del artículo, tampoco es posible desistir del contrato en relación al servicio de envoltorio para regalo, dado que el artículo ya ha sido envuelto, por lo que el servicio ya ha sido prestado. Tenga en cuenta que envolvemos el artículo inmediatamente después de que se haya realizado el pedido.
Si, en relación con su pedido realizado con nosotros, recibe algún artículo gratuito («un regalo»), es necesario devolver también dicho regalo.
La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.
POLÍTICA PARA PRODUCTOS ENVIADOS FUERA DE ESPAÑA
Productos defectuosos o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar por la devolución de la cantidad económica abonada. En dichos supuestos será EL USUARIO quién se hará cargo de realizar el envío de devolución eligiendo un método de envío que incluya seguimiento o localizador.
Los gastos de devolución serán abonados junto al importe de el artículo devuelto ( el coste máximo de los gastos de la devolución serán 15€ ) .
El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario contacto,. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
No obstante,
En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El Paraíso de la Perfumería no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
En caso de solicitar el envoltorio para regalo del artículo, tampoco es posible desistir del contrato en relación al servicio de envoltorio para regalo, dado que el artículo ya ha sido envuelto, por lo que el servicio ya ha sido prestado. Tenga en cuenta que envolvemos el artículo inmediatamente después de que se haya realizado el pedido.
Si, en relación con su pedido realizado con nosotros, recibe algún artículo gratuito («un regalo»), es necesario devolver también dicho regalo.
La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.